A inicios del semestre 2021-1, se incorporaron los nuevos cursos electivos de UPC en alianza con Coursera for campus, cuyo contenido ha sido diseñado y desarrollado por prestigiosas instituciones y universidades de clase mundial. Estos cursos permiten que los alumnos puedan aprender temas de tendencia global y a través de los certificados agregar valor a su perfil de egresado.

En 2021-1 se entregaron cerca de 30 mil certificados a estudiantes de UPC y en 2021-2 se ha ampliado este beneficio para estudiantes de programas EPE y Working Student.

¿Deseas saber cuál fue la experiencia de los alumnos UPC llevando los cursos electivos del Campus Global?

¡Mira el video y conoce qué dijeron nuestros estudiantes!