En el marco del III Encuentro de Universidades de MetaRed Perú, evento que convoca a las universidades peruanas, públicas y privadas, se realizará una Feria de Soluciones Tecnológicas para la educación superior, el jueves 21 de octubre de 12:00 a 15:00 horas.

Convocamos a las empresas y emprendimientos latinoamericanos a que ofrezcan los productos y/o servicios a las universidades peruanas. Será una feria online y gratuita para las empresas que participen. Si estás interesado en ser parte de la feria debes registrarte en este enlace y nos pondremos en contacto pronto.

Inscríbete aquí

En la feria podrán compartir información y hacer demostraciones de los productos y/o servicios que ofrecen, además podrán presentar su solución en sesiones que organizaremos de 15 minutos aproximados. Estamos en la búsqueda de resolver temas prioritarios en la educación, algunos ejemplos:
– ¿Qué soluciones ofrecen para implementar aulas híbridas?
– ¿Qué soluciones ofrecen para la gestión de los cursos, plataformas educativas?
– ¿Qué soluciones ofrecen para gestionar los recursos educativos?
– ¿Qué soluciones ofrecen para ciberseguridad en las universidades?

Si desean conocer más acerca de la feria pueden escribir al correo isabel.arana@upc.pe