Por Gabriela Álvarez

El pasado viernes 22 de octubre se realizó la Ceremonia de Premiación de la 5° edición del Concurso de Experiencias de Aprendizaje Digital, dirigido a docentes, tutores, asistentes de aprendizaje a distancia y estudiantes de la UPC. 

El Concurso tiene como objetivo principal promover y difundir las experiencias de aprendizaje digital entre la comunidad de la UPC y la discusión alrededor de ellas. Se recibieron 29 proyectos provenientes de 26 docentes, 1 asistente de aprendizaje a distancia y 8 estudiantes de 23 carreras. Estos fueron evaluados por un jurado especializado que estuvo conformado por: 

De acuerdo a la evaluación, se determinaron los 3 ganadores de la 5ta edición del Concurso en las categorías Senior, Experimentador y Ensayo. Cada uno de ellos obtuvo el premio de una tarjeta virtual Visa por el valor de 800, 600 y 400 soles, respectivamente.  

Los ganadores del Concurso de Experiencias de Aprendizaje Digital, fueron: 

Además de ello, para valorar y destacar la gran participación de los estudiantes de la UPC en la categoría Ensayo, tuvimos una Mención Honrosa, en la cual la ganadora se llevó el premio de una tarjeta virtual visa por el valor de 100 soles:  

Asimismo, en la Ceremonia contamos con la participación de los directores de carrera, como: Alfredo Hoffman, director de Administración y Marketing; María Pía Urgelles, directora de Terapia Física; Miguel Shinno, director de Ingeniería Industrial; y, Aldo Figueroa, Profesor a Tiempo Completo del área de Humanidades, en representación del director Ricardo Morais. Cada uno de ellos brindó sus palabras de felicitaciones a los ganadores y apoyo para que continúen promoviendo las experiencias de aprendizaje digital y la discusión y reflexión alrededor de ellas. 

Felicitamos a todos los ganadores y participantes de la 5ta edición del Concurso de Experiencias de Aprendizaje Digital, que con su trabajo y esfuerzo contribuyen a mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje. 

Revive la Ceremonia de Premiación 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>