El miércoles 15 de diciembre en la noche se llevó a cabo la Pinning Ceremony, que es la ceremonia oficial de reconocimiento a cuatro UPCinos egresados que han sido admitidos en la University Innovation Fellows (UIF); este es un programa organizado por la d.school de Stanford University. En esta ceremonia se dió a conocer de qué trata el programa y cuáles son los proyectos con los que han sido admitidos a la UIF, Carla Rojas Arana, egresada de Diseño Profesional de Interiores, Nidia Quintana y Lucía Corilla, egresadas de Comunicación y Publicidad, y Sergio Farfán, egresado de Comunicación y Marketing. Además de autoridades académicas nos acompañó al inicio el rector de UPC quien les brindó palabras de felicitación.

El momento de mayor realce en la ceremonia fue cuando Milagros Morgan, Vicerrectora Académica y de Investigación, les leyó el Manifiesto de la UIF y ellos se pusieron el pin que los reconoce como Fellows de ahora en adelante.

Asimismo, participaron los cuatro docentes de UPC que han sido aceptados como candidatos en la UIF, cada uno compartió brevemente el proyecto con el que se está presentando. Ellos son Daniel Flores, docente de Humanidades, Silvana Balarezo, docente de Administración, Magna Guerrero, docente de Ciencias y Jorge Bossio, docente de Aprendizaje Online. Felicitaciones a ellos también por ser ahora  candidatos a la UIF y les deseamos éxitos en la ruta que están siguiendo para ser parte del programa.