BootCamp para el diseño de cursos en Blackboard Ultra

Si tu curso es del primer o segundo ciclo, tienes que llevar este BootCamp que te ayudará a tener un excelente comienzo para establecer un curso en Blackboard Ultra. La mayor parte del trabajo está destinado a completarse en el transcurso de cinco días con algunas tareas de seguimiento que completará después del campo de entrenamiento.

Tendrás acceso a un facilitador durante tres semanas después del final del BootCamp para hacer preguntas y recibir asesoria en el diseño e implementación de su curso.

Está dirigido a los docentes de UPC que requieran implementar cursos presenciales en Ultra, rediseñar o mejorar sus cursos blended u online.

Se realizará la semana del lunes 24 al viernes 28 de enero. El cronograma de actividades es el siguiente:
Sesiones sincrónicas:
lunes, martes y miércoles de 09:00 a 10:00 hrs y de 14:00 a 15:00 hrs
jueves de 11:00 a 12:00 hrs
Sesiones asincrónicas:
lunes a viernes (durante el día)

La inscripción a este BootCamp solicita, de parte de los docentes, compromiso de asistencia y cumplimiento de las actividades programadas para el reconocimiento de las horas de capacitación, será un máximo de 14 horas.

Inscríbete aquí

Los cupos son limitados. Consultas o dudas pueden hacerla al correo [email protected]

One comment

  • Magna Guerrero

    Magna Guerrero

    Quiero aprender el Ultra

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>