¿Eres un docente de la UPC que va a facilitar un curso en Blackboard Ultra? ¡Este taller es para tí!

A puertas de iniciar un nuevo ciclo académico en donde se ofrecerán cursos en la versión Ultra de Blackboard, se ha considerado de gran importancia ofrecer un taller de inducción para los docentes de la UPC que deberán facilitar sus cursos en Blackboard Ultra el 2022-1.

El objetivo de la capacitación es identificar estrategias para facilitar un curso en el nuevo entorno Ultra de Blackboard.

La capacitación tiene una duración de 5 horas de trabajo asíncrono aproximado.
Cabe indicar que para el reconocimiento de las horas de capacitación con Calidad Educativa, deberá haber entregado las actividades del taller, en las fechas solicitadas. El taller estará disponible hasta fines de marzo.

El curso se va a desarrollar de manera asíncrona en su totalidad, tendrá que realizar actividades y enviar los entregables que serán revisados por los instructores del taller o por sus pares.

La inscripción a este taller de inducción ya está abierta. ¡Los esperamos!
El día lunes 28 de febrero le llegará un mensaje para que pueda iniciar el taller en el Aula Virtual de la UPC.

Registrarse aquí

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>