Este jueves 21 de abril se realizará este Simposio online organizado por Blackboard para toda la comunidad de docentes. Será un día entero lleno de aprendizajes y donde se compartirán las mejores prácticas de instituciones de varios países.

«En un mundo con un millón de pantallas, mantener a los alumnos concentrados en sus estudios es un desafío complejo. La educación digital en 2022 es un ejercicio continuo para involucrar a sus alumnos de nuevas maneras. Los educadores de hoy enfrentan el desafío de combinar su trabajo de curso con nuevas tácticas para involucrar a los estudiantes en sus estudios.«

digital teaching symposium

Este evento está dirigido a docentes, diseñadores instruccionales y público interesado en estos temas de tecnología educativa.
¡Anímense a ser parte! Registrarse aquí

La UPC participará en este evento internacional con dos sesiones de trabajo, la primera a cargo de Silvana Balarezo como speaker de «HyFlexUPC y la libertad de opción del estudiante«, la cual se ofrecerá de 11:30 a 12:05, hora peruana. La segunda exposión está a cargo de Jessica Vlasica con el tema «Blackboard Ultra: experiencia en la gestión del cambio con los docentes» en el horario de 13:15 a 13:50 horas de Perú.

silvana balarezo
jessica vlasica