Se encuentra abierta la inscripción para participar en el III Premio Internacional Revista Metared que organiza por tercer año consecutivo la Fundación Universia con la colaboración de Metared, que es una red colaborativa de instituciones de educación superior a nivel de Iberoamérica. La finalidad del Premio es dar visibilidad internacional a los proyectos desarrollados en las instituciones pero, sobre todo, permitir que otros colegas puedan aprovechar lo que ustedes ya han realizado. Metared Perú invita a las universidades peruanas a ser parte de este concurso internacional.

«El III Premio Internacional Revista MetaRed persigue fomentar la transferencia de conocimiento y experiencias en la transformación digital de las Instituciones de Educación Superior (IES), y reconocer el papel de las distintas personas involucradas en estos procesos.»

¿Quiénes pueden participar?
En Perú pueden participar todas las universidades públicas o privadas. Autoridades, docentes, administrativos, están invitados a ser parte de este concurso.

¿Cómo participar?
Consite en compartir las experiencias que hayan realizado relacionadas con la incorporación de las tecnologías de la información en su universidad. Compartir las buenas prácticas en su gestión y gobernanza. Accedan a las bases del concurso para mayor información.
Deberán presentar un trabajo de entre 1.000 y 1.500 palabras, se trata de un artículo de difusión de una experiencia de aproximadamente 3 caras de extensión.

Es necesario registrase en el concurso, completar un formulario y adjuntar el trabajo realizado.

¿Hasta cuándo se participa?
La convocatoria está abierta desde marzo y cierra el 31 de mayo del 2022. Es importante considerar que es la hora de España.

El detalle de los premios que se otorgarán los puede encontrar aquí.

#TalentoTICMetaRed #PremioMetaRed2022