En la UPC, estamos comprometidos con impactar positivamente en la experiencia de aprendizaje del estudiante, es por ello que a partir del 2022 empezamos la migración de los cursos presenciales a Blackboard Ultra, el cual deberá ser concluido en febrero del 2023.  

El  Taller para el diseño de cursos en Blackboard Ultra,  busca empoderar a los  docentes de los cursos presenciales que implementarán sus cursos en Blackboard Ultra de cara al ciclo 2022-2.  La invitación está dirigida a los docentes diseñadores y/o implementadores, principalmente de los primeros ciclos (1ero al 6to), pero pueden participar docentes de todos los ciclos que diseñen cursos presenciales.

El taller consta de seis módulos, con una sesión síncrona por semana, que se llevará a cabo todos los jueves. Inicia el 19 de mayo de 15:00 a 16:30 y culmina el 26 de junio.

Se ha comunicado a las autoridades académicas de la realización de este taller y la invitación está abierta, les pedimos por favor que estén atentos a sus correos UPC, pues si dictan cursos presenciales pueden enviarles una invitación para sumarse al taller. La inscripción está disponible hasta el lunes 16 de mayo al mediodía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>