El retorno a las clases presenciales ha llevado a las universidades a ofrecer una nueva modalidad de aprendizaje, el HyFlex. Metared Perú ofrece un webinar donde docentes de varias universidades compartirán las experiencias que vienen realizando acerca del aprendizaje en aulas híbridas.

Están invitados a participar en este Encuentro que tiene un tema muy actual y de interés general en la academia.
Fecha: miércoles 25 de mayo
Hora de Lima: 15:00 a 17:30

En la primera parte tendremos a representantes de 4 universidades que compartirán las experiencias vividas en la implementación de aulas HyFlex en sus universidades. Estará a cargo de la moderación Mariela Camargo de la Universidad ESAN. Nos acompañarán:
Alberto Matsuura Sonoda de la Universidad de Lima (UL)
Silvana Balarezo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Silvia Lavandera de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC)
Irene Pardo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)

En la segunda parte del evento tendremos un convesatorio sobre el tema que será moderado por Lea Sulmont y contará con la participación de docentes de 5 universidades, la UPC, ESAN, UTEC, ULima y PUCP. Están invitados a registrarse al evento.