¿Sabes qué beneficios tienes al llevar los cursos del Campus Global UPC?

La UPC & Coursera for Campus forman parte de una alianza estratégica que ofrece a los estudiantes UPCinos beneficios de gran importancia:

• Contenido de instituciones de clase mundial como Yale University , Johns Hopkins University, Universityof ChicagoUniversityof TorontoImperial College LondonIBMMeta [Facebook]GoogleUniversity of Pennsylvania, entre otras.
• Certificaciones valoradas por el mercado laboral.
• Potencia el perfil y competitividad profesional de sus estudiantes.
• Permite destacar en conocimientos que son tendencia y con demanda en el mercado laboral global.

A través de esta alianza estratégica con Coursera for Campus, plataforma líder en educación online a nivel mundial, UPC continúa incorporando contenidos digitales y certificaciones de clase mundial en sus planes curriculares, lo que permite a sus estudiantes avanzar con sus créditos académicos.

UPC espera seguir contribuyendo con la inserción al mercado laboral de sus estudiantes, brindándoles la ventaja competitiva de potenciar sus habilidades y conocimientos en un mundo globalizado.

Conoce más sobre el Código de Honor de Coursera