MetaRed Perú convocó a universidades peruanas de la red para que compartan las buenas prácticas que vienen realizando en la implementación de tecnología educativa en los procesos de aprendizaje.

Por parte de la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) participaron Silvana Balarezo, Gerente de Experiencia de Aprendizaje Online y Juan Nazario, Coordinador de Tecnología e Innovación Educativa. Ellos compartieron la experiencia en la implementación de SUMADI, plataforma para la supervisión de exámenes.

En el video a continuación, conoceremos los retos para evitar la suplementación en los exámenes en línea, las características de la herramienta, la experiencia de usuario, evidencias y analítica para el docente y las etapas de la implementación.