Blackboard Academy y Anthology Academy organizan el Simposio de Enseñanza Digital dirigido a docentes, diseñadores instruccionales y profesionales que trabajan en el sector educativo. Este simposio tiene como objetivo que los participantes logren una mayor familiaridad y comprensión en la relación a las herramientas de tecnologías del aprendizaje.

Actualmente la enseñanza digital representa un trabajo continuo que busca involucrar a los estudiantes de nuevas maneras, para lograrlo deben emplear estrategias que permitan a los estudiantes involucrarse en los procesos de aprendizaje.

Participa de este intercambio de ideas, puedes enviar tu presentación sobre cualquiera de los siguientes temas:

Participación de los estudiantes

Datos y análisis