¿Te perdiste la maratón de innovación 28h en años anteriores? ¿tus amigos participaron y tú no pudiste? Ya participaste antes y quieres volver a vivir la experiencia. Este 22 y 23 de octubre tendremos la 6ta edición de la Maratón de Innovación 28h, Desafía tu mente.

La maratón 28h está dirigida a estudiantes y docentes universitarios de todas las universidades del Perú y del mundo. Se desarrolla en español y será online por cuarto año consecutivo.

Esta es una gran oportunidad para compartir con estudiantes de otras carreras, de otros ciclos y otras universidades para unir esfuerzos hacia un mismo objetivo ¡No dejes de participar!

Las inscripciones se encuentran abiertas, para participar y ser parte del reto que desafiará tu mente ingresa aquí.

Realizaremos actividades para que puedas formar tu equipo. Además, tendrán talleres virtuales previos que les servirán de base para presentar la idea que proponen de solución al reto.

Los tres equipos que obtengan mayor puntaje serán los ganadores y cada miembro del equipo recibirá una tarjeta virtual como premio. Conoce las bases aquí. ¡Pero no solo eso! Los 6 equipos mejor puntuados ganan el pase a un taller de selección que se realizará en marzo del 2023 para postular y ser parte de la comunidad de University Innovation Fellows de la Universidad de Stanford. ¿Consultas o dudas acerca de 28h? escríbenos al correo: [email protected]