¿Te gustan las redes sociales (TikTok), la actuación y generas contenido?, ¿Has llevado algún curso electivo del Campus Global?

Entonces es tu oportunidad para obtener 2 créditos extraacadémicos.

¡Inscríbete aquí!

¿En qué consiste?

El equipo de Influencers / Generadores de contenido TikTok del Campus Global (https://bit.ly/TikTokInnovaEducaPe) forma parte del programa de alumnos de apoyo de UPC y tiene como objetivo influir positivamente en nuestra comunidad de estudiantes, al generar contenido multimedia grabando videos cortos de una forma motivadora, divertida y creativa.

¿Cómo debe ser el estudiante Influencer / Generadores de contenido del Campus Global?

Ser un estudiante que haya llevado alguna vez un curso electivo de Coursera for Campus que sea desenvuelto y creativo.

¿Cuántos créditos extraacadémicos obtendría?

Los estudiantes recibirán dos créditos extraacadémicos por el cumplimiento de las funciones que desarrollarán durante 4 semanas del presente semestre académico.

¿Cuál es el rol del Influencer o Generador de contenido del Campus Global?

Es un estudiante cuyo rol es usar nuestro canal de TikTok para generar contenido de manera interactiva, divertida, haciendo uso de su creatividad y desenvolvimiento para grabarse a sí mismo y generar contenido con el fin de llegar a nuestra comunidad de estudiantes de los cursos electivos ISC/IIC.

¿Quiénes pueden ser Generadores de Contenido o Influencer?

Estudiantes de Pregrado que estuvieron matriculados en alguno de los cursos electivos ISC/IIC y deben de cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener disponibilidad de aprox. 2 horas diarias semanales en horario flexible y asistencia 100% virtual durante las 4 semanas que duran las actividades (del 12 de octubre al 8 de noviembre).
  • Contar con la app de TikTok, Smartphone con resolución nítida para videos.

¿Cuáles serán mis funciones?

Deben dedicar aproximadamente 10 horas semanales para el cumplimiento de las siguientes funciones:

• Creación de contenido en el canal de TikTok.
  • Creación de escenas creativas y divertidas.
  • Reuniones para coordinación tres veces por semana (30 min. cada reunión).

¿Cómo y hasta que fecha puedo inscribirme?

Los estudiantes que postulen deberán de enviar el URL de un video grabado en la app de TIKTOK con el Hashtag #CampusGlobalUPC, al enlace https://bit.ly/GCCampusGlobal2022, (previamente debes tener abierta tu sesión de office365 con tu correo UPC). En este video deberás aparecer tú y usarás el tema de tu experiencia, recomendaciones o tips sobre nuestros cursos electivos ISC o IIC en alianza con Coursera for Campus y la educación virtual. ¡Saca tu lado actoral, creativo y divertido!

Fecha límite de envío de videos: Hasta el domingo 9 de octubre de 2022.

¿Cómo sé si seré seleccionado?

Los estudiantes seleccionados serán notificados a través de su correo UPC entre el 10 y 11 de octubre de 2022.

Si tienes alguna consulta, escribe a [email protected], con el asunto: INFLUENCER TIKTOK DEL CAMPUS GLOBAL.

Claudia Camila Garay Paucar

Me encantaria ayudar a subir contenido, me considero una persona muy creativa, divertida y sobre todo carismatica que es lo que neceaitariamos para hacer nuestra universidad mas atrayente.

Ena venturo

Hola, este es mi TikTok. Ojalá les interese