Conoce a los ganadores de la 6° edición del Concurso de EAD 2022 

El día 7 de octubre se realizó la Ceremonia de Premiación de la 6° edición del Concurso de Experiencias de Aprendizaje Digital, dirigido a docentes, tutores, asistentes de aprendizaje a distancia y estudiantes de la UPC. 

El Concurso tiene como objetivo principal promover y difundir las experiencias de aprendizaje digital entre la comunidad de la UPC y la discusión alrededor de ellas.

Este estuvo conformado por tres categorías: Experimentador, para docentes de la UPC que hayan aplicado una nueva estrategia de aprendizaje innovadora en sus cursos; Ensayo: para docentes y estudiantes de la UPC, y el tema propuesto fue acerca del futuro de la educación superior postpandemia. Por último, sumamos una nueva categoría Aulas híbridas, en la cual invitamos a los docentes de la UPC a que hicieran una clase breve usando la herramienta Whiteboard (pizarra digital que se encuentra en las pantallas interactivas de las aulas híbridas) y sus funciones.

Entre las 3 categorías recibimos 16 proyectos, participaron 19 personas entre docentes y estudiantes de 11 programas académicos de la UPC, como: Arquitectura, Comunicación Audiovisual, Administración y Marketing, Terapia Física, Ciencias, Humanidades, Ingeniería y Psicología. 

Todos los proyectos fueron revisados por un equipo de jurados expertos, quienes los evaluaron en base a una rúbrica.  El jurado que nos acompañó en esta edición, fueron:  

Después de consolidar las puntuaciones, tuvimos a los 4 ganadores de las 3 categorías, a los cuales se les premió con una tarjeta virtual de 600 soles para la categoría Experimentador, 400 soles para para la categoría Ensayo (una para docente y otra para estudiante); y para la categoría Aula híbrida, la ganadora se llevó un monitor de la marca Viewsonic. 

Los ganadores fueron: 

imagen7
imagen8
imagen9

Felicitamos a todos los ganadores y participantes de la 6ta edición del Concurso de Experiencias de Aprendizaje Digital, que con su trabajo y esfuerzo contribuyen a mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje. 

Si te perdiste la Ceremonia de premiación, mírala aquí y revive cada momento: 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>