Por segundo año consecutivo se realizará una dinámica en Minecraft Education como parte del evento Design Matters en el marco de la Semana del Diseño en la UPC.

Este jueves 13 y viernes 14 de octubre desde la 1:00 hasta las 3:00 pm. se llevará a cabo esta actividad dentro de Minecraft Education, en la cual estudiantes de la Facultad de Diseño trabajarán colaborativamente para crear un cadáver exquisito tridimensional.

El cádaver exquisito es una técnica en la que se crea y construye algo en equipo. En este caso y debido a la pandemia, desde el año pasado se realizó esta actividad en Minecraft Education, en donde los estudiantes ingresaron a un mundo en blanco y empezaron a crear de forma libre y espontánea lo que deseaban. Mira aquí la creación del año anterior.

No te pierdas el evento este año y síguelo en vivo desde el canal Innovación Educativa UPC en YouTube.

whatsapp image 2022 10 12 at 11.21.12 am

Actividad realizada el jueves 13 de octubre: