El pasado 30 de noviembre se realizó la clausura de la 11ma generación de los BB Educators en el Campus San Isidro, el evento fue híbrido (presencial y virtual) para los docentes de la Comunidad BB Educators.

La bienvenida estuvo a cargo de Silvana Balarezo, Gerente de Experiencia de Aprendizaje Digital, e Isabel Arana, Coordinadora de la Comunidad Docente UPC. Ambas han acompañado a los docentes de las once generaciones. Además, nos acompañó Nancy Olmos, Client Experience Manager at Blackboard, quien presentó las novedades de la versión Ultra de Blackboard para el próximo mes. Asimismo, lideró dinámicas que tenían como objetivo que los docentes propongan ideas y que compartan sus experiencias. Los principales temas abordados fueron: Presencialidad, espacios de aprendizaje y uso del Aula Virtual.

Los docentes de la Comunidad BB Educators disfrutaron la clausura con un café de bienvenida y regalos de Blackboard e Innovación Educativa. Además, tuvieron la oportunidad de conocer y compartir con los Asesores Tecnológicos quienes están detrás de la implementación y difusión de las experiencias de Aprendizaje Digital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>