La UPC es la primera y única universidad en Latinoamérica en ofrecer Academias UPC – Coursera.

El jueves 1 de diciembre, se llevó a cabo la firma del convenio entre UPC y Coursera del programa «Academias UPC – Coursera», el cual cuenta con un catálogo de más de 5000 mil cursos de las mejores universidades como la Universidad de Pensilvania, la Universidad de Yale, la Universidad de California y el Imperial College de Londres.

UPC apostando por una educación de calidad, afianza su convenio con Coursera con este nuevo programa que permitirá acortar las brechas e impulsar el acceso de los jóvenes profesionales hacia mejores oportunidades laborales en el Perú. Esto los ayudará a desarrollar las competencias que, en la actualidad, las empresas requieren en sus colaboradores. Pues así tanto estudiantes, egresados y colaboradores podrán tomar estos cursos para innovar y convertirse en la fuerza laboral del futuro mediante la obtención de credenciales reconocidas en la industria de Google, IBM, Meta, Salesforce e Intuit y logren tener buenas posiciones laborales.

“Academias UPC – Coursera” constituye el nuevo enfoque de Coursera for Campus que está orientado hacia el desarrollo de habilidades para el trabajo y la formación de competencias que los jóvenes necesitan en la actualidad. Es por ello que se ofrecerán 7 programas de formación profesional disponibles para los jóvenes profesionales en el Perú:

• Academia de Docencia digital
  • Academia Datos y analíticas
  • Academia Tecnologías de la nube
  • Academia Ingeniería de software
  • Academia Marketing digital
  • Academia de Finanzas
  • Academia de Liderazgo

Asimismo, la UPC será incluida en la lista de las prestigiosas universidades que son proveedoras de contenido para Coursera. Por lo que, en los próximos meses, se empezará con un plan de publicación de alrededor de 30 cursos propios dentro de la plataforma.

1n5a2564 copy
1n5a2488