Este evento de tres días es ya una actividad permanente cada fin de ciclo en la Dirección de Aprendizaje Digital e Innovación Educativa. Iniciamos el 2020 a raíz de la pandemia y de la necesidad de socialización que tenían los estudiantes ya que cada uno estaba en casa y no había contacto social. Hoy en día nuestra rutina ha variado y estamos cada vez más volviendo a la presencialidad, sin embargo sabemos de la gran acogida que tiene la Fiesta de fin de ciclo y la estamos manteniendo como un espacio de camaraderia y diversión entre los estudiantes luego de haber finalizado los exámenes finales.
Este 2022-2, como en semestres anteriores, los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar de la fiesta de fin de ciclo en el mundo de Minecraft Education, el cual ofrece escenarios llenos de posibilidades donde los estudiantes tienen un momento de entretenimiento, lúdico e inmersos en el mundo UPCino de un campus creado en Minecraft.

Los estudiantes enfrentaron retos y participaron en variados juegos, compitiendo en equipos. Cada vez son más los estudiantes que desean participar y sumarse a la Fiesta de Fin de Ciclo, no solo jugando sino también siguiendo las transmisiones en vivo que se realizaron el 5, 6 y 7 de diciembre.

Para los ganadores tenemos vales de Starbucks que enviaremos a sus correos de UPC. Les compartimos los videos de cada fecha:

5 de diciembre

6 de diciembre