Acercándonos al primer semestre regular del 2023, la comunidad de los Bb Educators lanza el Summer Challenge Ultra. Súmate a la 12° Generación de docentes y asistentes de aprendizaje a distancia interesados en explorar y explotar los recursos que ofrece Blackboard.

Les presentaremos varias de las novedades que tiene Blackboard para los docentes y tendremos una actividad colaborativa que les retará a continuar aprendiendo, ¡no se lo pueden perder!

El Summer Challenge Ultra constará de cuatro sesiones síncronas en el Aula Virtual. Inscríbete y agenda estas fechas para que no pierdas ninguna:

  • 7 de febrero de 4:30 p.m. a 6:00 p.m.
  • 14 de febrero de 4:30 p.m. a 6:00 p.m.
  • 21 de febrero de 4:30 p.m. a 6:00 p.m.
  • 28 de febrero de 4:30 p.m. a 6:00 p.m.

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 3 de febrero.

Regístrate aquí

¿Sabes qué es un BB Educator?

Un Blackboard Educator es un docente, asistente de aprendizaje a distancia, tutor o lider académico que busca formas innovadoras de utilizar el ecosistema de Blackboard, con la finalidad de crear mejores experiencias de aprendizaje para los estudiantes y ver mejoras en los procesos relacionados con la práctica profesional.

En la comunidad Bb Educators no necesitas ser un experto, es suficiente tener las ganas de aprender, compartir y generar sinergias entre docentes de diferentes áreas en los retos que se plantean. Tendremos retos con la versión Ultra de Blackboard.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>