Podrán registrarse para postularse a corrector hasta el domingo 29 de enero ¡Anímate a participar!

Conceptos importantes

El Trabajo Final (TF) corresponde a un ensayo en el cual se debe argumentar cómo el contenido del micro curso y la temática abordada resulta relevante en el contexto de su ámbito profesional o personal.

El corrector debe revisar los ensayos que tenga asignado de acuerdo con las pautas y rúbrica de evaluación. Los ensayos tienen un máximo de dos páginas.

Condiciones

• El postulante a corrector debe estar activo y pertenecer a alguna de las siguientes categorías: Profesores a tiempo parcial (PTP), AAD tiempo parcial (no pueden participar AADs administrativos), Tutor. No puede participar personal que desempeña labores a tiempo completo debido a que sólo disponen de 6 horas adicionales a la semana.
  • Tener disponibilidad entre 9 y 20 horas en la semana, de acuerdo con el calendario que se indica en la sección Fechas de Trabajo. Si usted se encuentra programado durante esas semanas, verificar no excederse de las 23 horas semanales totales, caso contrario abstenerse de participar.

Funciones

• Revisar y corregir el Trabajo Final (TF) en el aula virtual, de acuerdo con las pautas y la rúbrica de evaluación.
  • Verificar el reporte de originalidad y que el ensayo no incurra en plagio.
  • Colocar la calificación del ensayo en el aula virtual usando la rúbrica y mencionar en la sección de comentarios el feedback detallado como sustento de la nota.
  • Llenar el reporte de avance de revisión por día.
  • Enviar la evidencia de la calificación asignada (Excel de calificaciones descargado del Aula Virtual) a través del formulario que se enviará en su momento para este fin y dentro del plazo que se establezca.

IMPORTANTE: Cada corrector deberá de corregir sólo a los alumnos que se le asignen y se hace responsable de lo asignado. Se abonará de acuerdo a dicha asignación. Cada corrector deberá de disponer del tiempo requerido por cada ensayo, pudiendo ser reemplazado en caso no cumpla con los reportes de avance diarios.

Cursos del Campus Global UPC:

Puede revisar el detalle del contenido de nuestros cursos electivos, en el catálogo informativo de Pregrado y EPE:

Fechas de trabajo

Revisión y registro de notas del ensayo:

• Pregrado:

Desde el 28 de febrero al 1 de marzo de 2023.

• EPE:

Desde el 19 febrero hasta el 20 de febrero de 2023.

Podrán registrarse para postularse a corrector hasta el domingo 29 de enero.

Inscríbase y obtenga más información en el formulario (para poder completarlo, previamente debe haber iniciado sesión en Office 365 con su correo de docente de UPC:

Inscríbete aquí

Cualquier duda y/o consulta sobre el proceso pueden escribir a [email protected], con asunto: Convocatoria Corrector 2023-0

One comment

Enrique Pardave