Les invitamos a unirse al primer webinar acera de la Inteligencia Artificial (IA) en la educación. En esta oportunidad se titula: Hablando del impacto de la IA en la educación y sus aplicaciones. El evento se llevará a cabo el próximo jueves 26 de enero, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. con la docente Paola Palomino como expositora. Paola es científica de la comunicación estratégica, comunicadora, periodista y escritora, con más de 10 años de experiencia en la dirección, creación, ejecución y control de estrategias de comunicación y tecnología orientadas a proyectos sociales e interculturales. Además de su trabajo corporativo, la docencia universitaria y la investigación social son ejes de su principal motivación de crecimiento profesional.

Durante el webinar, exploraremos cómo la inteligencia artificial está transformando la educación y cómo se están utilizando las aplicaciones de IA para mejorar la enseñanza y el aprendizaje. También tendremos una mesa de debate con Ricardo Morais, director del Área de Humanidades, Omar Vite, docente de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos, Alberto Mejía, director de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos, y Jorge Bossio, director de Aprendizaje Digital e Innovación Educativa, como moderador, donde discutiremos algunos de los desafíos y preocupaciones que surgen al implementar la IA en el aula. Además, habrá tiempo para preguntas y discusión en grupo.

¡No se pierdan esta oportunidad de aprender sobre las últimas tendencias e innovaciones en IA en la educación! ¡Registrarse para el webinar es gratis y fácil! Solo un clic en el enlace a continuación para tener un espacio.

Inscríbete aquí

¡Les esperamos!

impacto ia en la educacion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>