El pasado martes 14, se realizó el segundo webinar relacionado a la Inteligencia Artificial (IA) en la educación. El título del webinar es el mismo de esta publicación y estuvo a cargo de Omar Vite, docente de la carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos de la UPC. Omar es docente a tiempo completo e investigador. En la segunda hora tuvimos una mesa redonda que moderó Jorge Bossio, director de Aprendizaje Digital e Innovación Educativa, participaron Ana Valéria Reis, consultora educativa para la formación docente desde Brasil, Daniel Flores, docente de Humanidades y Educación, y Jessica Vlasica, gerente de Diseño de Entornos de Aprendizaje, ambos en la UPC.

Fueron dos horas de muchos aprendizajes y colaboración, los docentes que asistieron estuvieron muy participativos por el chat de la plataforma y compartieron valiosa información que incluimos con ustedes. Asimismo, el video del evento y la presentación descargable.

Esta es la presentación que Omar Vite usó en el webinar:

A continuación compartimos la información que los participantes ofrecieron a través del chat de la sesión:

algunas aplicaciones de chat gpt

Videos (si está en inglés, pueden incluirle subtítulos y traducción automática al español)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>