Este premio es organizado por la Fundación Universia y cuenta con el apoyo del equipo de MetaRedTIC que es una red de instituciones de educación superior a nivel iberoamericano.

El objetivo del Premio es fomentar el conocimiento y las experiencias educativas en la transformación digital de las universidades iberoamericanas.
¿Quienes pueden participar? Todos aquellos que trabajen en una universidad pueden presentarse, docentes, directores, administrativos.
¿Cuál es el plazo? Se puede participar hasta el 30 de abril, hora de España.
¿Cómo participo? Son dos pasos, la inscripción y presentar el proyecto con la experiencia que deseas postular.
¿Qué debo presentar? Un proyecto de mínimo 1000 palabras y máximo 1500 palabras, sin considerar el abstract, resumen y la bibliografía.

Conoce el detalle de las bases, inscripción, premios y otros en este enlace:
Premio Internacional MetaRed TIC 2023

¡Anímate a ser parte de este Premio Internacional y representa a la UPC!