¿Eres estudiante de la UPC? ¿te gustaría construir en Minecraft Education junto con tus amigos? Te invitamos a ser parte del primer Building Challenge y pasar un momento divertido y creativo. 

¿De qué trata el Building challenge? 

Son desafíos que tienen como finalidad la construcción de espacios de la UPC en Minecraft Education. Cada cierto tiempo anunciaremos un nuevo reto. 

¿Cómo será el primer Building Challenge? 

En abril, el reto será construir el Centro Médico Veterinario de la UPC (ubicada en el campus Villa). Toda la estructura, ambientes, diseño, lo más cercano posible a la realidad. 

building challenge

¿Quiénes pueden participar? 

Todos los estudiantes de la UPC. 

¿Cómo puedo participar? 

Ingresa a este formulario e inscribe a tu equipo. Máximo 5 participantes, pueden ser de diferentes carreras y campus. La inscripción estará abierta hasta el 19 de abril

Luego de ello, enviaremos a los equipos las instrucciones para dar inicio al Building Challenge

¿Qué debo tener en cuenta para participar? 

  • Se les dará acceso a un espacio del campus Villa en Minecraft Education para que construyan el Centro Médico Veterinario de la UPC. 
  • Tendrán 21 días para realizar la construcción desde el inicio del reto. Cada equipo podrá construir en su tiempo y disponibilidad. 
  • Toda la construcción debe realizarse en la versión de Minecraft Education. 
  • No se podrá hacer uso de mods, behavior packs o resource packs para la construcción. 
  • Deberán entregar el mundo exportado en formato .mcworld.  

La construcción que más se asemeje a la realidad, será la ganadora y el Centro Médico Veterinario quedará colocado en el mundo campus Villa de la UPC en Minecraft Education, reconociendo la autoría del equipo para que cualquier visitante al mundo pueda apreciarla. Además, se les enviará certificados de participación, insignias de reconocimiento (las cuales podrán compartirla en sus redes sociales) y se difundirá el trabajo realizado mediante un post en la página web de Innovación Educativa

Te esperamos en los Building Challenge, inscríbete junto a tus amigos y construyamos juntos el mundo UPC en Minecraft Education.   

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>