Esta es tu oportunidad para participar de un nuevo taller como parte del semestre 2023-1.

El taller tiene como objetivo fortalecer capacidades en docentes de la UPC para crear  recursos de aprendizaje digital utilizando Minecraft Education con la finalidad de mejorar la experiencia del estudiante.

No importa si sabes poco o mucho sobre Minecraft Education porque en cada sesión irás aprendiendo sobre el recurso hasta lograr construir una dinámica dentro de él.

INSCRIPCIONES AQUÍ

¿Cuál es la metodología del taller?

El taller será virtual con sesiones asíncronas y síncronas. En las asíncronas cada docente deberá revisar el material que estará en el aula virtual y, las sesiones síncronas, deberán conectarse a Collaborate todos los miércoles del 24 de mayo al 21 de junio en el horario de 3:00 a 5:00 pm.

¿Cuánto dura el taller?

La duración del taller es de 5 semanas y equivale a 20 horas. Para el reconocimiento de horas es importante que los participantes cumplan con las actividades propuestas en las sesiones dentro de las fechas establecidas.

¿Cuándo inicia y finaliza?

El taller inicia el 22 de mayo y finaliza el 21 de junio.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de mayo.

¡Únete al taller de Minecraft Education y deja volar tu creatividad!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>