La Dirección de Aprendizaje Digital (DADO) organiza por segundo año consecutivo la maratón de innovación 28h Desafía tu mente.
Los participantes en grupos de 4 personas, buscarán resolver el reto propuesto en 28 horas continuas. Serán 25 equipos, solo un equipo ganador.
Un jurado de especialistas en innovación y tecnología educativa será responsable de elegir al equipo ganador en función a los criterios indicados en la rúbrica del evento.

Objetivos

• Fomentar la innovación en la resolución de problemas y el trabajo en equipo entre los miembros de la comunidad UPC a través de la solución al reto planteado.
• Desarrollar habilidades en el uso de nuevas herramientas tecnológicas en los participantes donde cuente cómo se llegó a la solución del reto.

Dirigido a la Comunidad UPC

• Estudiantes
• Profesores
• Administrativos

Cada participante deberá integrar un equipo de máximo 4 personas, los cuales deberán estar presentes durante toda la actividad. Revisar el enlace de bases antes de inscribirse.

Cupos limitados

Los postulantes deberán llenar el formulario de inscripción, el mismo que será evaluado por el comité organizador para luego confirmar la participación hasta 48 horas después de la fecha de postulación vía correo electrónico.