Docentes Autores:
Facultad de Arquitectura. Nikolás Briceño Rizo Patrón (2802)
Facultad de Periodismo. Rafael Ugarteche Boggio (5585)

Sumilla:

El proyecto emprendido y su metodología responden a dos variables exactas:

1) El interés personal de los autores del proyecto en generar material de carácter didáctico, cultural y entretenido que sume a la cultura y aprendizaje de los alumnos y público en general.

2) La ausencia de material de tipo documental que haga conocer a los alumnos la historia de la arquitectura del lugar donde van a emprender su proyecto de ciclo en el taller de diseño.

La metodología se basó en la elaboración de un video documental de 10 minutos con un formato dinámico que mostrara de manera cronológica la arquitectura del balneario de Cerro Azul, zona de trabajo del taller, conducido por su mismo profesor de diseño. De esta manera los alumnos y otros estudiantes de arquitectura tendrían un material adicional de ayuda para entender y conocer mejor el lugar en su etapa previa de investigación.

Ver experiencia completa