Código del curso: CP 46
Nombre del curso: Integración Contable

Nombres y Apellidos: OSORIO HERNANDEZ, PEDRO
Usuario Docente: pccaposo

¿Cómo la experiencia contribuye con alcanzar el logro del curso?
Actualmente el trabajo grupal, el cual aporta un 20% al promedio final del alumno, se organiza de forma análoga y/o no guarda una organización, sin embargo, con el uso de Wrike los alumnos podrán organizar, evaluar y compartir de forma online sus trabajos y/o proyectos de cualquier índole.

Descripción de la actividad (Detalle):
Al inicio del módulo se les entregó el formato y rubrica del trabajo grupal, una vez clara las tareas y presentaciones a realizar, se propuso una herramienta y se mostró un ejemplo. Con la aprobación y familiarizados con la herramienta, los alumnos crearon una cuenta y formaron sus grupos dentro de la herramienta.

App(s) utilizada(s): Wrike

Justificación a la fase postulada

Actualmente los trabajos son organizados de forma analoga y/o no cuenta con una clara organización, lo que provoca que los alumnos se arriesguen a no cumplir con sus trabajos. Considerando que los alumnos de EPE no cuentan con mucho tiempo, sea por que trabajan o por distintas actividades, considero que necesitan reemplazar actividades análogas o que demanden su presencia física por una herramienta que los permita organizarse e interactuar de manera online.