Docente: Harry Reyes

Sumilla:

El problema del curso es que se realizaba una profunda reflexión y exploración sobre las habilidades de descubrimiento para el emprendimiento y las habilidades de ejecución para el intra-emprendimiento, pero de un modo más teórico que práctico en las diferentes sesiones de clase.

La hipótesis fue aplicación del aprendizaje digital, a pesar de que el curso está dirigido a personas adultas, pero que consideraban según los comentarios en las encuestas de que esas nuevas habilidades son fundamentales en la vida contemporánea de nuestro administrador egresado.

La metodología ha sido utilizar en las sesiones de clases diferentes dispositivos como ipads, laptops, smartphones, etc., así como asistir a los laboratorios de cómputo en determinadas fechas para aplicar herramientas digitales con el fin de cumplir mejor con las competencias del curso.

Los resultados favorecieron a los estudiantes, siendo la evidencia la evaluación tanto del profesor como del curso en las encuestas aplicadas desde agosto del 2018 a la actualidad. Cabe resaltar que, en el Módulo B del período 2018-1, la evaluación no superaba los nueve puntos.

Ver experiencia completa