Docente: Harry Reyes

Sumilla:

El problema del curso es que se realizaba una profunda reflexio?n y exploracio?n sobre las habilidades de descubrimiento para el emprendimiento y las habilidades de ejecucio?n para el intra-emprendimiento, pero de un modo ma?s teo?rico que pra?ctico en las diferentes sesiones de clase.

La hipo?tesis fue aplicacio?n del aprendizaje digital, a pesar de que el curso esta? dirigido a personas adultas, pero que consideraban segu?n los comentarios en las encuestas de que esas nuevas habilidades son fundamentales en la vida contempora?nea de nuestro administrador egresado.

La metodologi?a ha sido utilizar en las sesiones de clases diferentes dispositivos como ipads, laptops, smartphones, etc., asi? como asistir a los laboratorios de co?mputo en determinadas fechas para aplicar herramientas digitales con el fin de cumplir mejor con las competencias del curso.

Los resultados favorecieron a los estudiantes, siendo la evidencia la evaluacio?n tanto del profesor como del curso en las encuestas aplicadas desde agosto del 2018 a la actualidad. Cabe resaltar que, en el Mo?dulo B del peri?odo 2018-1, la evaluacio?n no superaba los nueve puntos.

Ver experiencia