1. Información General

Curso: Química 2

Docente: Julio David González Balladares

Secciones: IX21

Objetivo: Actualmente no se puede visualizar el progreso de los alumnos en el tiempo de una manera simple debido que los reportes del Kahoot no están integrados entre sí. Pero con el uso de mejoras funcionales (integración de reportes) permitirá visualizar de una manera simple el desarrollo de los alumnos en el tiempo.

2. Descripción de la actividad

En el cierre, después de realizar el Kahoot, el reporte generado será descargado e integrado a los reportes anteriores, para poder identificar a los alumnos que han tenido problema de aprendizaje con el tema del día, y monitorear el desarrollo de los alumnos.

Fase: Aumento

3. Resultados – Experiencia EAD

Ahora permite visualizar si se cumplieron los objetivos al término de la clase y compararlo con las sesiones anteriores, para ver el progreso de los alumnos, lo que permite identificar a los alumnos que han tenido dificultades al desarrollar el tema y plantear estrategias de trabajo.

4. Evidencias de la aplicación EAD