Código del curso: HU193- HU89
Nombre del curso: Taller de Creatividad (pre grado) y Creatividad y Liderazgo (Epe)

Nombres y Apellidos: Sussy Muñoz
Usuario Docente: pchusmun

¿Cómo la experiencia contribuye con alcanzar el logro del curso?

Los Cardboards lo utilizamos para ver videos en real virtual con el propósito de sensibilizar acerca del problema que íbamos a empezar a trabajar.

Descripción de la actividad (Detalle):
Fue utilizada al inicio de las sesiones de clase después de presentar el tema a investigar se presentan los cardboard para ver los videos seleccionados.

App(s) utilizada(s): google-youtube- cardboard

Justificación a la fase postulada

Antes del uso de los cardboard sólo pasábamos imagines y algunos videos, hoy gracias a la tecnología los alumnos pueden ver el problema de una manera más cercana, esto ayuda mucho para obtener la empatía que necesitamos para tratar de resolver el problema planteado. Podemos decir que los alumnos tienen un nivel de compromiso mayor gracias a la realidad virtual (ya que es como si estuvieran realmente en el problema).