1. Información General

Curso: Taller de introducción a las comunicaciones

Docente: Melissa Amalia Vera Guerrero

Secciones: US1B; US1A; VS1A; US0A

Objetivo: Antes de realizar un spot publicitario, los alumnos tienen que hacer un guion y se considera que la aplicación Adobe Clip hará que el guion no se quede solo en un papel, sino que se le incorpore imágenes y música. Con ello los alumnos serán más conscientes del tiempo necesario para su desarrollo. Además, un soporte audiovisual será más entretenido y está más acorde con lo que están acostumbrados los alumnos de comunicaciones de primer ciclo.

2. Descripción de la actividad

Con el uso de la aplicación Adobe Clip los alumnos tienen que hacer un video. Para ello, dentro de la clase redactan un guión y utilizan la aplicación para convertirlo en soporte audiovisual. Al finalizar, los videos echos en clase se suben en el Facebook del grupo de la sección.

Fase: Aumento