Docente: Magna Guerrero

Sumilla:

El problema a tratar es: como obtener una retroalimentación inmediata y personalizada
para el alumno y docente después de aplicar una evaluación para el cierre de clase.

Actualmente, hay profesores que utilizan el Kahoot para el cierre de clase, sin embargo, por experiencia esta herramienta presenta algunas limitaciones, motivo por el cual, se evaluó la necesidad de utilizar una herramienta más completa que cubra las necesidades de ambos, así que seleccionamos el Quizizz.

La hipótesis planteada sería: el Quizizz permite aplicar pruebas de cierres de clase con retroalimentación inmediata y personalizada para el alumno y profesor.

El Quizizz es una herramienta gratuita que permite al profesor elaborar pruebas y aplicarla a sus alumnos, quienes ingresarán a través de un pin y de cualquier dispositivo móvil a rendir la prueba activa.

Al finalizar, el alumno obtiene su nota y retroalimentación inmediata y personalizada, y el profesor obtiene información detallada y analítica sobre la prueba aplicada.

Ver experiencia completa