Los estudiantes de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) cuentan con el servicio OneCampus de Laureate, que les permite acceder a una serie de recursos que les permitirán complementar su formación profesional. Estos recursos van desde microcursos y tips para la mejora de las presentaciones personales, a cursos organizados en series de aprendizaje sobre habilidades profesionales y sobre los trabajos del futuro.

 

A través de OneCampus, los estudiantes pueden también contar con herramientas de reforzamiento del inglés, a través de medios de comunicación con otros estudiantes de la red de universidades Laureate. De igual modo, uno puede acceder a conferencias realizadas por expertos en sus ramas, de las sesiones de los World Business Forums de WOBI.

¿Cómo se puede acceder a OneCampus? Es bien sencillo. Para empezar, los estudiantes de la UPC deben ingresar al Aula Virtual. Allí encontrarán el banner o imagen de OneCampus, al que deberán hacerle click. Y listo. Se habrá autogenerado su pasaporte y ya estarán dentro de OneCampus.

¿Deseas más información?
Lee la siguiente información » Obtén tu crédito extraacadémico»