Icono del sitio Innovación Educativa

Taller TPrize: Premio de Innovación para el futuro de la educación

tprize

El TPrize es un concurso de innovación educativa organizado por el el Tec de Monterrey y la Universidad de los Andes que busca movilizar a profesionales de la educación y de otras áreas del conocimiento para que compartan propuestas orientadas a transformar la educación en América Latina.

TPrize busca soluciones que:

El premio es de 10,000 USD. La última fecha para enviar la solución es el 31 de marzo.

Para prepararse para este concurso se está organizando un taller con miras a armar la solución. Este taller se dará en la Pontificia Universidad Católica del Perú, el 3 de marzo de 9am a 1pm. ¿En qué consistirá el taller?:

Son vacantes limitadas. Los interesados pueden inscribirse a través de la página del Vicerectorado Académico de la PUCP.

Más información en la página del concurso TPrize.