Icono del sitio Innovación Educativa

¿Dudas con el manejo del Aula Virtual? Ayuda de Blackboard tiene las respuestas

¿Tienes dudas sobre el manejo del aula virtual o de algunas de sus herramientas? ¿deseas aprender más sobre la misma y ser el primero en enterarte de las actualizaciones? Entonces, debes acceder a la opción Ayuda de Blackboard, la cual ofrece respuestas a una gran variedad de preguntas en idioma español. Como, por ejemplo: una guía rápida, crear contenido, crear debates, uso de Collaborate, entre otros.

Para acceder a Ayuda de Blackboard es muy fácil, puedes ubicarlo de dos maneras:

1. Cada vez que accedas a tu Aula Virtual, encontrarás el ícono de pregunta ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla. Al darle clic, se abrirá un recuerdo en donde debes seleccionar la opción Ayuda de Blackboard:
  2. Puedes ingresar también desde cualquier navegador, buscando el término “Ayuda de Blackboard”.
    Cuando accedas a Ayuda de Blackboard, podrás encontrar a detalle toda la información dividida en secciones de Estudiante o Profesor (columna izquierda). Dentro de Docente podrás hallar respuestas a dudas sobre la experiencia original o la experiencia Ultra respecto a la accesibilidad, calificación, configuración de cursos, preguntas frecuentes, evaluaciones y más.
    Además, cada explicación incluye los pasos e imágenes de cómo debería realizarse cierta acción, con el fin de ayudar a ejemplificar mejor las indicaciones que brindan:

Te invitamos a ingresar a
    Ayuda de Blackboard y revisar las secciones que te permitirán conocer mejor el aula virtual y sus herramientas.