Icono del sitio Innovación Educativa

Coach UPC: El bot de IA que transforma el aprendizaje 24/7

cab entrada coach upc

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas ha lanzado Coach UPC, un bot impulsado por inteligencia artificial que ofrece acompañamiento personalizado a los estudiantes, las 24 horas, desafiándolos y apoyándolos en su proceso de aprendizaje. Actualmente está disponible en las maestrías 2024 y en los cursos electivos de Campus Global.

Coach UPC está integrado en cada curso electivo de Campus Global UPC, para pregrado y EPE, cursos de maestría (postgrado) y está disponible en todos los dispositivos. Su función va más allá de la tutoría convencional, ya que desafía constantemente a los estudiantes con preguntas personalizadas, ayudándolos a afianzar sus conocimientos. Este innovador sistema ofrece un acompañamiento continuo y personalizado, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que representa un cambio significativo en la forma en que los alumnos interactúan con sus estudios.

Además, Coach UPC se alinea con las demandas del mercado laboral actual. Según el informe del Cengage Group, el 65% de los empleadores buscan candidatos con competencias en inteligencia artificial. La UPC, con esta tecnología, no solo ayuda a sus estudiantes a reforzar sus conocimientos académicos, sino que también los prepara para destacarse en un entorno profesional cada vez más competitivo y digital.

Con Coach UPC, la universidad reafirma su compromiso con la educación de vanguardia. Este bot de inteligencia artificial ofrece un soporte continuo que se adapta a las necesidades de cada estudiante, brindándoles las herramientas necesarias para lograr el éxito académico y profesional, acorde a las exigencias del mercado laboral actual.

Salir de la versión móvil