Icono del sitio Innovación Educativa

Encuentro de Universidades MetaRed

El pasado 10 de octubre se llevó acabo el encuentro de universidades MetaRed Perú en el Campus Monterrico. Una red que busca la transformación positiva del país a través de la formación de los profesionales.

Esta reunión tuvo como principal objetivo reunir a los responsables de tecnología de las universidades peruanas, con la finalidad de comenzar esta colaboración tanto internamente en el país, como con el resto de los 8 países Iberoamericanos que conforman MetaRed. Asistieron un total de 24 universidades peruanas con varios participantes de cada una de ellas.

La inauguración y bienvenida corrió a cargo del Dr. Edward Roekaert Embrechts, Presidente de MetaRed Perú y Rector de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y Dña. Ruth Polchlopek, Directora de Universia Perú. Ceremonia dirigida por Jorge Bossio, Secretario General de Metared Perú y director de Aprendizaje Digital y Online.

Salir de la versión móvil