El pasado 10 de octubre se llevó acabo el encuentro de universidades MetaRed Perú en el Campus Monterrico. Una red que busca la transformación positiva del país a través de la formación de los profesionales.

Esta reunión tuvo como principal objetivo reunir a los responsables de tecnología de las universidades peruanas, con la finalidad de comenzar esta colaboración tanto internamente en el país, como con el resto de los 8 países Iberoamericanos que conforman MetaRed. Asistieron un total de 24 universidades peruanas con varios participantes de cada una de ellas.

La inauguración y bienvenida corrió a cargo del Dr. Edward Roekaert Embrechts, Presidente de MetaRed Perú y Rector de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y Dña. Ruth Polchlopek, Directora de Universia Perú. Ceremonia dirigida por Jorge Bossio, Secretario General de Metared Perú y director de Aprendizaje Digital y Online.