Icono del sitio Innovación Educativa

UPC obtiene el reconocimiento Blackboard Catalyst Awards 2020

Desde el 2012, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC tomó la decisión de ofrecer una plataforma robusta, versátil y segura para los servicios académicos de sus estudiantes y docentes. Fue así como Blackboard empezó a ser nuestro aliado, brindando el servicio del Aula Virtual a los miles de estudiantes y docentes de sus distintas modalidades: Pregrado, EPE, Diplomados, Maestrías y otros.

Es así que cada año Blackboard reconoce a sus aliados por el uso y gestión de su plataforma en siete categorías distintas a través de los Blackboard Catalyst Awards. En el 2019, la UPC ganó en las categorías Community Engagement y Leading Change.

Este 2020, por segundo año consecutivo, la UPC es premiada en dos categorías del Blackboard Catalyst Awards 2020: Training and Professional Development y Student Success.

El primero fue por la experiencia de Comunidad de los Bb Educators organizado por la Dirección de Aprendizaje Digital y Online – DADO y la segunda por el Programa de Excelencia Académica de la Dirección de Prospección Académica en colaboración con la DADO.

Estamos muy agradecidos por estos reconocimientos y felicitamos a las y los docentes que participan con mucho entusiamo en estos programas.

Más información relacionada aquí.