Icono del sitio Innovación Educativa

UPC presentará 3 proyectos de docentes innovadores al Premio David Wilson

Premio David Wilson 2018

Tres proyectos de innovación educativa de docentes de UPC serán presentados para participar en el Premio David Wilson, los proyectos premiados recibirán financiamiento para sus investigaciones hasta por US$ 25 000. El plazo para la postulación en UPC vence el 4 de marzo de 2019. Para conocer la temática, plazos y requisitos, hacer click aquí.

Premio David Wilson

Desde octubre de 2007, el fundador, presidente y CEO de Laureate Education, Inc., Douglas Becker, estableció el Premio David A. Wilson a la Excelencia y la Innovación en la Educación Superior de la Enseñanza y el Aprendizaje, en honor al ex miembro de la junta directiva, Dr. David Wilson, por su dedicado servicio a Laureate.

El Premio David A. Wilson tiene dos propósitos:

  1. Reconocer la trayectoria de los profesores en el campo de la excelencia y la innovación en la enseñanza y el aprendizaje de la educación superior, mediante la concesión de un premio que corresponde a un fondo de investigación y ,
  2. Ofrecer una oportunidad para que el académico reconocido por el premio guíe a otro académico con menos experiencia socializándolo en la cultura académica, apoyando el desarrollo de sus habilidades en docencia, investigación y/o servicio, facilitando el crecimiento de futuros líderes de investigación en las instituciones que forman parte de la red Laureate.

El Premio está abierto a todos los docentes de la UPC. El rectorado preseleccionará tres proyectos, que serán recibidos hasta el 4 de marzo del 2019, a las 12:00 (mediodía).

Salir de la versión móvil