Icono del sitio Innovación Educativa

Bb Educators: sé parte del Summer Challenge Ultra

bb educators 12 generación

bb educators 12 generación

Acercándonos al primer semestre regular del 2023, la comunidad de los Bb Educators lanza el Summer Challenge Ultra. Súmate a la 12° Generación de docentes y asistentes de aprendizaje a distancia interesados en explorar y explotar los recursos que ofrece Blackboard.

Les presentaremos varias de las novedades que tiene Blackboard para los docentes y tendremos una actividad colaborativa que les retará a continuar aprendiendo, ¡no se lo pueden perder!

El Summer Challenge Ultra constará de cuatro sesiones síncronas en el Aula Virtual. Inscríbete y agenda estas fechas para que no pierdas ninguna:

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 3 de febrero.

Regístrate aquí

¿Sabes qué es un BB Educator?

Un Blackboard Educator es un docente, asistente de aprendizaje a distancia, tutor o lider académico que busca formas innovadoras de utilizar el ecosistema de Blackboard, con la finalidad de crear mejores experiencias de aprendizaje para los estudiantes y ver mejoras en los procesos relacionados con la práctica profesional.

En la comunidad Bb Educators no necesitas ser un experto, es suficiente tener las ganas de aprender, compartir y generar sinergias entre docentes de diferentes áreas en los retos que se plantean. Tendremos retos con la versión Ultra de Blackboard.

Salir de la versión móvil