AdDays es un encuentro que te permitirá conectar con tu pasión, llevar tu creatividad al máximo nivel y seguir inspirándote de la publicidad. Podrás participar en conferencias y workshops con profesionales nacionales e internacionales.
Este año, en su segunda edición, se dará el 13, 14 y 15 de Octubre de manera virtual.
¡Te invitamos a participar!
Inscríbete.
CRONOGRAMA:
MARTES 13 DE OCTUBRE
- Martes 13/10 (8:00) Creativismo por Eva Santos(España)- Expositora, reflexión sobre cómo la creatividad es un agente clave de reconstrucción económica, política y social.
- Martes 13/10 (16:00) Workshop Portfolio Review por Bonnie Cheang (China)- Expositora, un encuentro de revisión y asesoría de portafolios para ayudarte a potenciar tu talento y ser más empleable. Cupos limitados.
- Martes 13/10 (19:00) Planning Bestiary por Nicolás Velandia (Colombia)- Expositor, un análisis práctico de cómo se viene dando el Planning de la mano de nuevos roles y perfiles en los equipos de trabajo.
MIÉRCOLES 14 DE OCTUBRE
- Miércoles 14/10 (8:00) Las agencias post-Covid19: del sistema lineal al sistema helicoidal por Nicolás Rodríguez (Perú)- Expositor, se analizarán los flujos de trabajo en las agencias de publicidad hoy en tiempos de pandemia.
- Miércoles 14/10 (16:00) Workshop La mejor manera de predecir el futuro es inventarlo por Omar Vite (Perú)- Facilitador, aprenderás de Future Thinking, una metodología que te permitirá identificar los cambios que ocurrirán en próximos años y evaluar las alternativas. Cupos limitados.
- Miércoles 14/10 (19:00) Recalculando por Henry Medina (Perú)-Expositor, en la creatividad una idea vale más que mil datos.
JUEVES 15 DE OCTUBRE
- Jueves 15/10 (8:00) Marcas con propósito para tiempos desafiantes por Maribel Vidal (Chile)- Expositora, retos y roles de las marcas en el contexto de pandemia.
- Jueves 15/10 (16:00) Workshop ¿Cómo no ser un pez más en el mar de las redes sociales? Guía de supervivencia por Wally Freitas(Perú)- Facilitador, descubrirás cómo una marca puede estacar en un lugar donde todos buscan lo mismo en las redes sociales: llamar tu atención. Cupos limitados.
- Jueves 15/10 (19:00) A veces es mejor callarse por Humberto Polar (Perú)- Expositor, entre la desinformación, la incertidumbre sobre el futuro y la presión de las marcas por no ser olvidadas, la publicidad enfrenta quizás la tormenta perfecta que por años trató de posponer.