Este es nuestro catálogo de experiencias de aprendizaje digital. Son experiencias contadas por docentes de la UPC para docentes. Experiencias que van desde el uso de una herramienta en particular, una aplicación para un dispositivo móvil, a prácticas innovadoras en el aula. Y no necesariamente centrada en lo digital, sino más bien en el propio proceso de enseñanza y aprendizaje.

Hemos organizado la información alrededor de los años en los que estas experiencias se han dado. Sin embargo, también pueden ser exploradas usando el buscador.Por ejemplo, si queremos las distintas experiencias realizadas con Kahoot, escribimos Kahoot en el campo de búsqueda y obtendremos lo que los docentes han hecho con dicha herramienta. Si queremos algo sobre gamificación, procederemos de igual forma.

Si usted tiene una idea para una experiencia de aprendizaje digital o si usted requiere una asesoría para la implementación de una actividad innovadora en el aula, puede ponerse en contacto con nuestros asesores de aprendizaje digital: [email protected] o [email protected]