La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) es la única universidad peruana, y una de las primeras de Latinoamérica, en agregar a su oferta académica contenido de instituciones de clase mundial como Yale University , Johns Hopkins University, University of Chicago, University of Toronto, Imperial College London, IBM, Meta [Facebook], Google, University of Pennsylvania, entre otras. A través de una alianza estratégica con Coursera for Campus, plataforma líder en educación online a nivel mundial, UPC incorpora contenidos digitales y certificaciones de clase mundial en sus planes curriculares.

Jeff MaggioncaldaCEO de Coursera comentó sobre está alianza con UPC e indicó lo siguiente:

«La UPC es la primera institución en Perú que integra Coursera For Campus en sus programas, y proporciona aprendizaje en línea ofreciendo créditos académicos»

En el ciclo académico 2021-1 se inició con los estudiantes de Pregrado y se entregaron cerca de 28 mil certificados. Durante el semestre 2021-2, se amplió este beneficio para estudiantes del programa EPE entregándose más de 36 mil certificados.

Para más información, visita la sección de Preguntas Frecuentes y explora el Catálogo de cursos de pregrado y EPE.

Convenio UPC y Coursera for Campus

CEO de Coursera resalta los logros de UPC como un Campus case study

Palabras de Jeff Maggioncalda, CEO de Coursera

Palabras de Betty Vandenbosch, Chief Content Officer at Coursera

Charla: Nuevos esquemas de aprendizaje y empleabilidad: La experiencia Coursera + LinkedIn en UPC