La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) es la única universidad peruana, y una de las primeras de Latinoamérica, en agregar a su oferta académica contenido de instituciones de clase mundial como Yale University , Johns Hopkins University, University of Chicago, University of Toronto, Imperial College London, IBM, Meta [Facebook], Google, University of Pennsylvania, entre otras. A través de una alianza estratégica con Coursera for Campus, plataforma líder en educación online a nivel mundial, UPC incorpora contenidos digitales y certificaciones de clase mundial en sus planes curriculares.

Jeff MaggioncaldaCEO de Coursera comentó sobre está alianza con UPC e indicó lo siguiente:

“La UPC es la primera institución en Perú que integra Coursera For Campus en sus programas, y proporciona aprendizaje en línea ofreciendo créditos académicos”

En el ciclo académico 2021-1 se inició con los estudiantes de Pregrado y se entregaron cerca de 28 mil certificados. Durante el semestre 2021-2, se amplió este beneficio para estudiantes del programa EPE entregándose más de 36 mil certificados.

Para más información, visita la sección de Preguntas Frecuentes y explora el Catálogo de cursos de pregrado y EPE.

 

Convenio UPC y Coursera for Campus

Convenio UPC y Coursera for Campus

Palabras de Jeff Maggioncalda, CEO de Coursera

Palabras de Betty Vandenbosch, Chief Content Officer at Coursera

Charla: Nuevos esquemas de aprendizaje y empleabilidad: La experiencia Coursera + LinkedIn en UPC