Un BbEducator es aquel docente, tutor, asistente de aprendizaje a distancia o líder educativo, que busca formas valiosas e innovadoras de utilizar el ecosistema de Blackboard para crear mejores experiencias de aprendizaje para sus estudiantes, y mejoras en los procesos relacionados con su práctica profesional. Sus logros inspiran a otros a mejorar.

Bb Educators es una comunidad de docentes expertos en Blackboard que diseñan la historia de sus cursos en la plataforma, en busca de mejorar la experiencia de aprendizaje de nuestros estudiantes. Esta comunidad se lanzó por primera vez en UPC en octubre del 2017, dirigido a docentes que les interese aprender más de Blackboard y que se conviertan en nuestros socios estratégicos para mover la cultura de uso del Aula Virtual, de manera eficiente.  En donde los principales ganadores serán nuestros estudiantes.

Han pasado los semestres académicos y este 2022-2 se está llevando a cabo la 11a. Generación de Bb Educators que tiene reuniones quincenales con sesiones participativas con diversas dinámicas que tienen el objetivos de familiarizarlos con la versión Ultra de Blackboard.

¿Cómo debe ser un docente Blackboard Educator?

– Tiene dominio a nivel básico o superior en el manejo del Aula Virtual de la UPC.
– Hace uso del Aula Virtual en sus cursos.
– Deseoso por aprender y vincularse con otras experiencias en el uso de Blackboard.
– Ha implementado o está en proceso de implementar, alguna práctica innovadora en la que el uso de las soluciones de Blackboard ofrezca un valor diferencial.

Primer Encuentro Inter Generaciones de Bb Educators

bb educators generaciones
generaciones letreros

Te invitamos a ver el primer video de presentación con Nancy Olmos y conoce más sobre los Bb Educators