En esta sección encontrarás los programas destinados para aprender y conocer más sobre Ultra. 

¡Únete a los talleres sobre Ultra 2024! 

¡Atención docentes! Tenemos una serie de talleres Ultra diseñados especialmente para ustedes. ¡Marquen sus calendarios y prepárense para mejorar sus habilidades en el aula virtual! 

Los talleres están organizados en 3 fechas y les recomendamos entrar a todos porque se mostrarán diferentes temas en cada uno. 

Para acceder a ellos solo deben ingresar al enlace según la fecha y hora indicados (no requiere inscripción previa). 

  1. Taller: Diseño de cursos en Ultra (conceptos básicos) 

Este taller está enfocado en los fundamentos del diseño de cursos en Ultra, ideal para aquellos que están comenzando o desean refrescar sus conocimientos. 

2. Taller para facilitadores en Ultra 

Este taller profundizará en técnicas y herramientas específicas para maximizar la eficacia de la enseñanza en Ultra. 

3. Taller: Evaluaciones con cuestionarios en Ultra

Aprende a crear y gestionar evaluaciones utilizando cuestionarios en Ultra y aplicando la inteligencia artificial. 

#

BB Educators

Blackboard Educators es una comunidad de docentes interesados en conocer y aprender más sobre Blackboard. Un Blackboard Educator (BBEducator) es aquel docente, administrativo o líder educativo, que busca formas valiosas e innovadoras de utilizar el ecosistema de Blackboard para crear mejores experiencias de aprendizaje para sus estudiantes, y mejoras en los procesos relacionados con su práctica profesional.  

Un Blackboard Educator conoce en parte o a profundidad la plataforma y está dispuesto a seguirla explorando para obtener lo mejor de ella. Sus logros inspiran a otros a mejorar.

#

Seminario: Cursos en Learn Ultra

Blackboard Learn Ultra brindará el «Seminario: cursos Learn Ultra» en el cual proporcionarán información necesario para comenzar a crear y preparar cursos en Ultra.

El programa consta de dos sesiones de 90 minutos en días consecutivos, donde se explorarán las características y funcionalidades de los cursos Learn Ultra dentro de dos áreas principales:

Configuración y diseño de cursos en Learn Ultra

Uso del curso para evaluación, interacción, colaboración y apoyo al alumno