Entre el 22 y el 27 de octubre del 2018 la UPC organizará la primera edición de KnoWeek, una actividad que integra durante una semana un conjunto de actividades que buscan difundir las mejores prácticas generadas desde la comunidad universitaria como una contribución al conocimiento abierto y la innovación.

Esta actividad se realiza dentro del marco de la Semana Internacional del Acceso Abierto con actividades en los 4 campus de UPC, involucrando a docentes y estudiantes de todas las facultades, y contará con la participación de expertos nacionales e internacionales. Es abierto al público en general, previa inscripción.

¿Quieres saber más del KnoWeek? Entra a nuestro landing page, donde verás la programación y el acceso a la ficha de inscripción.